NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Krychowiak: "Si Emery se hubiera ido, probablemente yo también"

El Sevilla pretende abordar la renovación del centrocampista polaco cuando regrese de la concentración con su selección, que juega en Alemania y en casa ante Gibraltar.

Actualizado a
Krychowiak durante un partido con el Sevilla.

Krychowiak se encuentra concentrado con la selección de Polonia, donde ha dicho, al diario Przeglad Sportowy, que : "la decisión de Unai de quedarse fue crucial para la mía. Quería formar parte de su proyecto, sólo del suyo, de nadie más. Si él se hubiera ido a algún otro equipo, probablemente hubiera considerado seriamente ir a otro equipo. Emery es parte de mi éxito. Confió en mí. Somos almas gemelas, encajamos perfectamente, nuestras filosofías son muy similares. He estado sólo un año en el Sevilla, pero le debo mucho al entrenador”.

Los rumores sobre la salida del polaco fueron constantes en verano aunque ningún club se aproximó a los 30 millones que marca su cláusula de rescisión. Días antes del cierre de mercado, Krychowiak confirmó a través de las redes sociales que esta temporada volvería a jugar en Nervión.

El Sevilla, como suele ser habitual tras el mercado de fichajes, se centrará en las próximas semanas en las mejoras de contrato de todos aquellos futbolistas que se lo ganaron sobre el césped. El año pasado les tocó a Bacca o Carriço, mientras que este año será el turno de Krychowiak o Banega.