NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arsenal, Tottenham y Ajax están pendientes del futuro de Munir

La web Tribalfootball.com asegura que Arsenal, Tottenham y Ajax estarían dispuesto en el mercado invernal a conseguir su cesión.

Actualizado a
Munir, en un entrenamiento con el FC Barcelona.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Con la salida de Pedro, el canterano del Barcelona parece que puede volver a recuperar su protagonismo en la primera plantilla del Barcelona. La web Tribalfootball.com asegura que en Europa tiene equipos que están muy pendientes de su futuro. Se apunta que tanto el Arsenal, como el Tottenham y el Ajax estarían dispuesto en el mercado invernal a conseguir su cesión o fichaje y mucho más si al final cuaja la intención que tiene la entidad azulgrana de fichar un delantero de primera fila ante posibles problemas de lesiones o expulsiones que pudieran tener Messi, Luis Suárez o Neymar.

Esta posibilidad tampoco la vería con malos ojos el jugador que desea dar el salto a un club que le permita jugar de manera regular. La pasada campaña comenzó de manera imparable, llegando a debutar con la selección de Del Bosque, pero desde el mismo momento que Suárez pudo debutar con la entidad azulgrana desapareció. Paso al Barcelona B y al final descendieron de categoría y entiende que es el momento de poder demostrar todo el fútbol que lleva dentro.