NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergi Roberto, lesionado: se agudiza el problema atrás

Según publica Mundo Deportivo, el jugador no ha podido entrenar esta semana por culpa de una lesión muscular que no se sabe si le permitirá jugar el sábado día 12 en Madrid.

Actualizado a
Sergi Roberto, lesionado: se agudiza el problema atrás

Una misteriosa y silenciada lesión muscular de Sergi Roberto desvelada ayer por Mundo Deportivo mantiene en vilo a Luis Enrique, a su staff técnico y de rebote a todo el barcelonismo. Ubicado como lateral derecho del equipo desde la pretemporada (se estrenó ahí ante el Manchester United en San Francisco), el canterano se ha convertido en el relevo de Dani Alves, lesionado en el adductor de la pierna derecha durante la disputa de la primera jornada de Liga en San Mamés tras una entrada por detrás de Aritz Aduriz.

Desde el club nadie dijo nada, como ya sucediese el pasado mes de agosto cuando Neymar se ausentó de una práctica y acabó derivando todo en las paperas que le mantuvieron tres semanas alejado de los terrenos de juego, circunstancia que le privó de estar con el equipo en la disputa de la Supercopa de España, ante el Athletic, y de Europa, frente al Sevilla.

Así, y a la espera de que el Barcelona diga alguna cosa, Luis Enrique podría tener que hacer encaje de bolillos para el próximo compromiso del equipo en Liga, el día 12 en el Calderón. Ante la baja por sanción de Piqué y las comentadas de Alves y Roberto, el técnico asturiano barajaría la posibilidad de probar a Adriano como lateral derecho. El brasileño sale de una lesión muscular y su polivalencia le abriría la opción de poder jugar de nuevo un partido de inicio.