NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - LUGO 2 (5-4)

El Deportivo supera al Lugo en la tanda de penaltis

El Deportivo ha necesitado llegar a la tanda de penaltis para superar (2-2) al Lugo, de la Liga Adelante, en la decimoséptima edición del Trofeo Victoria Memorial Moncho Rivera.

Actualizado a
El Deportivo supera al Lugo en la tanda de penaltis

El Deportivo ha necesitado llegar a la tanda de penaltis para superar (2-2) al Lugo, de la Liga Adelante, en la decimoséptima edición del Trofeo Victoria Memorial Moncho Rivera, que ha recaudado cerca de 30.000 euros para la Cocina Económica de La Coruña.

Los deportivistas llegaron a tener dos goles de ventaja, pero dilapidaron la renta en los últimos minutos del primer periodo y en los primeros del segundo tiempo.

El conjunto blanquiazul quiso tomarse la revancha de la derrota que había sufrido ante el Lugo en el Emma Cuervo en pretemporada y en el primer minuto ya inquietó al tercer portero rojiblanco, Javi Pita, quien encajó el 1-0 antes del cuarto de hora en un centro de Cardoso que remató de espuela Lucas Pérez.

El extremo coruñés, que antes del partido había sido distinguido por el club que le formó, el Victoria, repitió tres minutos después con un buen desmarque que completó picando el balón delante del guardameta lucense.

El Lugo reaccionó pasada la media hora de partido, pero Manu, que estrenó su segunda etapa en el Deportivo, despejó el primer intento serio, un remate de Igor Martínez en un saque de esquina.

El asturiano, sin embargo, no pudo sacar de la escuadra, a los 40 minutos, un lanzamiento de falta muy preciso de Abel Molinero, que el pasado sábado ya había anotado otro golazo ante el Llagostera en la Liga Adelante.

Víctor Sánchez del Amo introdujo siete cambios en la reanudación y Luis Milla, tres, entre ellos, el tinerfeño Iriome, que asistió al debutante Joselu en el segundo gol del Lugo, a los 55 minutos.

Después, el Deportivo desperdició sus opciones de batir por tercera vez a Javi Pita y el encuentro se decidió desde los once metros, donde el portero blanquiazul David Gómez detuvo dos lanzamientos y el guardameta del Lugo, solo uno.