NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla no inscribirá a Nico Pareja en la Champions

Los servicios médicos del club estiman que el central argentino no estará para jugar al cien por cien hasta principios de diciembre. Cristóforo entra en la lista en su puesto.

Actualizado a
Nico Pareja en un entrenamiento del Sevilla.
MIGUEL ANGEL MORENATTI

La presentación del italiano Andreolli sirvió para que el secretario técnico del Sevilla, Óscar Arias, confirmara que Nico Pareja no será inscrito por el club para la fase de grupos dela Champions League. El motivo es que, pese a que la recuperación de su rodilla sigue los plazos estimados y los doctores del club son optimistas, el argentino no podría estar disponible para Emery hasta primeros de diciembre, cuando sólo quedaría una jornada de la fase de grupos por jugarse.

Para la segunda fase de la competición o para la Europa League, en caso de que el Sevilla quedara tercero, se puede modificar dicha lista y ya se vería en el club cómo se actuaría. El beneficiado es Cristóforo, que era el otro candidato a quedar sin inscribir y que sí podrá jugar en la fase de grupos. 

El Sevilla ha tenido que hacer un descarte puesto que la UEFA impone cupos y en una plantilla puede haber un máximo de 21 jugadores no formados en la cantera del club. La actual plantilla del Sevilla, con el fichaje de Andreolli, cuenta con 22 jugadores criados fuera de la Carretera de Utrera, de ahí que se haya procedido a no inscribir a Nico Pareja.