NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Andreolli: "Estoy aquí para mejorar y subir mi nivel"

El central italiano llega cedido del Inter de Milan por una temporada y lucirá el dorsal 17, el único que quedaba libre en el plantel.

Actualizado a
Andreolli: "Estoy aquí para mejorar y subir mi nivel"

Acompañado del presidente José Castro y del secretario técnico Óscar Arias, al haber comenzado Monchi sus vacaciones, el italiano Marco Andreolli compareció ante la Prensa sevillana en su presentación como nuevo futbolista del Sevilla. El jugador es el décimo y último fichaje del club en el mercado estival y llega para ayudar a la defensa tras conocerse ayer la baja durante dos meses de Carriço.

"Hacía mucho que el Sevilla y Monchi me buscaban, aunque finalmente he sido el último en llegar en el mercado. Llego a uno de los clubes más grandes de Europa como se ha demostrado en los últimos años", fueron sus primeras palabras para explicar como se gestó su fichaje y los objetivos que trae a la capital hispalense para esta temporada. "Estoy muy contento, estoy aquí para mejorar y subir mi nivel, aquí se dan todas las condiciones para que se vea mi máximo nivel", añadió

Tocaba definirse como jugador y Andreolli como es lógico habló más de sus virtudes que de sus defectos: "Prefiero que sean los demás los que me describan, pero me considero un defensor muy atento a la marca, creo que es lo que me ha definido en mi carrera". El secretario técnico Óscar Arias también dio su versión sobre el nivel de Andreolli: "Es un buen defensor, tiene buen trato de balón y buen juego aéreo, creemos que nos puede ayudar mucho y el equipo ahora lo necesita".

En referencia a la falta de continuidad lo achacó a varias circunstancias, entre otras una lesión que le sobrevino cuando comenzaba a contar con minutos. Para despedirse, habló de los objetivos de la plantilla: "Un club como el Sevilla debe aspirar a lo máximo pero pienso que clasificarse para la Champions es un objetivo importante. Físicamente estoy bien pero no al máximo por no haber jugado aún partido oficial, pero trabajaré para estar pronto al cien por cien".