NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Gerard López dirigió la sesión con jugadores del primer equipo

Bravo, Masip, Sergi Roberto, Mathieu, Aleix Vidal, Sandro y Luis Suárez se han ejercitado con el equipo filial a las órdenes de Gerard.

Actualizado a
Claudio Bravo
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El FC Barcelona sigue entrenándose en familia en esta semana en la que se disputarán partidos internacionales de selecciones y hoy los pocos componentes del primer equipo presentes se han ejercitado con el equipo filial y a las órdenes de Gerard López ante la ausencia de Luis Enrique Martínez.

El técnico azulgrana se ha ausentado porque participa en el tradicional encuentro de técnicos que organiza la UEFA con los entrenadores de equipos participantes en la Liga de Campeones antes del inicio de la competición.

Han participado los jugadores disponibles del primer equipo: los metas Claudio Bravo y Jordi Masip, los defensas Sergi Roberto, Jérémy Mathieu, Aleix Vidal, así como los delanteros Sandro y Luis Suárez.

El equipo volverá a entrenarse el jueves y el viernes. Luis Enrique ha dado descanso el fin de semana a los jugadores que se encuentran en Barcelona.