NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

De Gea se unió a la Selección con una sonrisa, pero no habló

El portero del Manchester United acudió en coche a Las Rozas para concentrarse con la Selección tras su fichaje frustrado por el Real Madrid.

Actualizado a
De Gea se unió a la Selección con una sonrisa, pero no habló
AStv

David De Gea no esquivó a la prensa a su llegada a la concentración de la Selección en Las Rozas como se presumía. Dio la cara. Llegó en coche a las 20:40 horas, sonriente, pero evitó hacer declaraciones tras su fichaje frustrado por el Real Madrid. El portero del Manchester United se unió a la concentración minutos después de que lo hiciera el seleccionador, Vicente del Bosque, y otros jugadores de la Premier como Mata y Azpilicueta.

A la entrada del hotel de concentración, los periodistas ingleses han preguntado a Mata por el caso De Gea, y el burgalés ha sido tajante: "Preguntadle a él". Después de él, llegaron en el mismo coche de Koke, el centrocampista del Atlético, Juanfran y Casillas. Estas vez el que fue abordado por los periodistas fue Casillas para que opinara del lío con De Gea, y el portero del Real Madrid sólo se atrevió a sonreír de una manera que dejó patente la poca gracia que le hizo la pregunta. Los últimos en llegar fueron los intrenacionales del Barça, que no hicieron declaraciones.

De Gea vivió las horas finales de la negociación en Madrid, en concreto en la casa de su novia (Edurne). El guardameta se llevó allí el mazazo. Durante todo este martes, el portero ha permanecido aislado, sabedor de que la noticia de su ‘no-fichaje’ por el Madrid estaba dando la vuelta al mundo. Ahora intentará dejar el tema a un lado ya que juega con la Roja en Oviedo y Macedonia dos partidos valederos para la fase de clasificación de la Eurocopa de 2016. Del Bosque tiene previsto que el primer encuentro lo dispute Casillas y el segundo sea para De Gea.