NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor sorprende con el fichaje de Jonás Gutiérrez

"Es una gran oportunidad", dice él. La incorporación del argentino como jugador en paro está pendiente del reconocimiento médico. Aún debe llegar a A Coruña.

Actualizado a
El Depor sorprende con el fichaje de Jonás Gutiérrez
PERFORM

Después del fichaje frustrado de Salomão y cuando parecía que Víctor iba a quedarse sin su especialista de banda, el Depor ha sorprendido este martes con el anuncio de la incorporación de Jonás Gutiérrez. El argentino, que se encontraba en paro tras rescindir con el Newcastle, completará la plantilla blanquiazul, que ahora sí tiene todas las fichas cubiertas.

El Galgo, como se le conoce, viajará en los próximos días para pasar el reconocimiento médico, último requisito antes de su firma como nuevo jugador del Depor. Tiene 32 años y una gran experiencia en el fútbol de élite, con cinco temporadas en la Premier, previo paso por la Liga española con tres temporadas en el Mallorca. También ha sido internacional con Argentina, disputando el Mundial de 2010.

"Estoy muy contento de que el Depor me haya dado la oportunidad, me haya tenido en cuenta. Estoy feliz. Es una Liga que conozco, en la que ha jugado. Del Depor tengo muy buenas referencias de Coloccini, Xisco o 'Poroto' Lux, y es una buena oportunidad para mí". "Después de la quimioterapia no sabía si iba a poder volver, cómo iba a estar. Me iba poniendo plazos muy cortos. Fue como si el cuerpo no hubiese pasado por ningún tratamiento y quería empezar desde cero y esta es una grandísima oportunidad", ha dicho el futbolista.