NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El futuro de Qatar en el Barça se sabrá el próximo 24 de octubre

Qatar sabe que hay empresas interesadas en captar el protagonismo del frontal de la camiseta. Una de ellas es Rakuten, una tienda on line de capital japonés.

Actualizado a
Qatar puede irse del club.

El Barcelona comunicó ayer que el fin de semana del 24-25 de octubre (dependerá del horario del partido ante el Eibar) celebrará la asamblea de socios compromisarios en la que se deben dilucidar muchas cosas. Una de ellas es la continuidad de Qatar como esponsor principal del club. Lo que es seguro que hasta 2016 el gobierno del país asiático seguirá invirtiendo por contrato, aunque serán los socios los encargados de decidir qué pasará en el futuro. En principio, Qatar cerró una mejora de contrato y la subió hasta los 60 millones de euros por cada una de las seis próximas temporada (hasta que acabe el mandato del presidente Bartomeu).

Qatar sabe que hay empresas interesadas en captar el protagonismo del frontal de la camiseta. Una de ellas, y va muy en serio, es Rakuten, una tienda on line de capital japonés dispuesta a forrar de oro la camiseta del Barça y las paredes del Camp Nou. De ahí que la decisión del socio se presuma importante para el futuro inmediato del club, sabedor que debe encontrar recursos ante la insistente aparición de magnates que invierten, algo que no puede pasar ahora en el Barça.