NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Más guasa: el United presenta reloj oficial tras el caso De Gea

Horas después de que los fichajes de Keylor Navas y De Gea se frustraran por un retraso, el Manchester United lanzó su nuevo reloj oficial.

Actualizado a
Más guasa: el United presenta reloj oficial tras el caso De Gea

El 'Sainete De Gea' parece no tener fin y el Manchester United no quiere volver a llegar tarde. A las 00:00 del 1 de septiembre, el club británico y el Real Madrid se quedaron sin tiempo para hacer efectivos los fichajes de David de Gea y Keylor Navas por apurar hasta los últimos segundos de un mercado de fichajes que arrancó dos meses antes. Diez horas después, una de las firmas que patrocina a los red devils, Bulova, lanzó el nuevo reloj oficial del club.

El reloj de Bulova cuesta 475 euros y aprovecha para recordar fechas y datos marcados en la historia de Old Trafford. Luce de forma especial el número 1878 (año de la fundación del club) y brilla en rojo el 7, "dorsal de grandes como George Best, Bryan Robson o David Beckham", dice el United en su página web. También se homenajea a los 20 títulos de liga y a las 23 personas que perdieron la vida en el trágico accidente de Múnich. Cualquier aficionado puede reservar el suyo y esperar que el envío, esta vez sí, llegue a tiempo.

Es la última nota de humor de un fichaje que se dio casi por cerrado a principios de julio y se ha truncado en el último segundo. De Gea quería jugar en el Madrid y el club le hizo sitio anunciando la marcha de Iker Casillas el 11 de julio. De Gea tuvo minutos durante la pretemporada del United, pero se ha visto relegado a la grada desde que empezó la Premier League por decisión de Louis Van Gaal a la espera de aclarar su futuro. Y en el Bernabéu, el buen rendimiento de Keylor Navas terminó por convencer a la afición blanca de que la portería ya estaba cubierta con garantías. Finalmente, reiniciaron las conversaciones"en la mañana del 31 de agosto. Y cuando todo parecía cerrado, el reloj se echó encima y arrasó con la operación.