NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Ilie Sánchez y Mandi refuerzan al centro del campo del Elche

El canterano del FC Barcelona regresa a España tras su experiencia en el 1860 Múnich y el canario ha rescindido su contrato con el Sporting de Gijón.

Actualizado a

El centrocampista Ilie Sánchez se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Elche CF después del acuerdo alcanzado entre el jugador catalán y el director deportivo Ramón Planes. Ilie juega como mediocentro defensivo y aportará más competencia a Lolo, Pelayo y Nono, además de a los jugadores ghaneses Michael Anaba y Paul Quaye que tendrán ficha del filial, pero se entrenarán con la primera plantilla.

Ilie Sánchez y Mandi refuerzan al centro del campo del Elche
Ilie

Ilie Sánchez (Barcelona, 1990) se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona hasta que el pasado verano firmó por el TSV 1860 Múnich. La experiencia en Alemania no ha sido tan satisfactoria como esperaba y la llamada del Elche CF, por medio de Ramón Planes, le ha convencido para regresar a España. En el club ilicitano coincidirá con varios ex compañeros del filial azulgrana, como Armando o Espinosa, y vivirá su primera experiencia en España fuera de la disciplina del Barça.

Paul Quaye está cerrando este lunes en Málaga unos temas personales antes de incorporarse al Elche CF. Su llegada está prevista para el miércoles.

Por otro lado, Armando Sosa ‘Mendi’ (Las Palmas, 1989) también ha llegado a un acuerdo con el Elche CF para terminar de reforzar el centro del campo del equipo que dirige Rubén Baraja.

El club ilicitano ha anunciado su fichaje tras rescindir su contrato con el Sporting de Gijón. Mendi puede actuar como mediocentro defensivo y también como central, puesto en el que le ubicó Sandoval en el Sporting. Su trayectoria le ha llevado por el Vecindario, Villarreal B, Ponferradina, Real Madrid Castilla (dos temporadas) y Sporting (desde 2012).

En su palmarés, un ascenso a Primera y tres a Segunda.Ilie, que también se ha comprometido hoy con el Elche, se entrenará mañana a las órdenes de Baraja y tras la sesión, a las 11:30 horas, será presentado. A continuación, el director deportivo Ramón Planes y el directivo responsable del área técnica, Juan Contreras, harán balance del cierre del mercado en rueda de prensa. Mendi también podría llegar a tiempo para entrenarse con sus nuevos compañeros.