NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ATLÉTICO DE MADRID

Llorente es convocado por Emery y Nervión se llenará

También entran en la lista Kakuta y Carriço, mientras que se caen el sancionado N'Zonzi y, sorprendentemente, el italiano Ciro Immobile.

Actualizado a
Fernando Llorente en un entrenamiento
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Fernando Llorente, recién llegado, y Daniel Carriço son las grandes novedades en la lista del Sevilla para enfrentarse este domingo al Atlético de Madrid.

Las bajas, respecto al encuentro inaugural de la Liga en Málaga, son el sancionado N'Zonzi y el atacante italiano Immobile, al que Emery saca de la lista para dar entrada al recién llegado Llorente. La adaptación del napolitano no está siendo sencilla y mentalmente no se encuentra a tope en opinión del cuerpo técnico.

En este sentido, la lista la componen Beto, Sergio Rico, Coke, Mariano, Tremoulinas, Kolo, Rami, Carriço, Krychowiak, Iborra, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo, Reyes, Konoplyanka, Kakuta, Gameiro y Fernando Llorente.

Mientras, el lleno está casi asegurado ya que sólo queda por venderse alrededor de un centenar de entradas, que no deben durar mucho en las taquillas de un Sánchez Pizjuán que vivirá un reestreno por todo lo alto esta noche.