NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - LEVANTE

Las Palmas se mide al Levante del dúo Ghilas-Deyverson

Primer partido en el Gran Canaria en la máxima categoría (22:30, C+ Liga). Javi Varas podrá estar en la puerta, así como Culio en el mediocampo.

Actualizado a
Las Palmas se mide al Levante del dúo Ghilas-Deyverson

El duelo por la superviciencia comienza ya (sigue el partido en directo en AS.com). Las Palmas y Levante, candidatos a la permanencia se ven las caras en un choque trascendental. Sí, en la segunda jornada de Liga, pero que a la postre, los tres puntos pueden significar el todo o nada. El escenario será inmejorable. Las Palmas se reestrena en la máxima categoría en un estadio que nunca ha visto a su equipo jugar en Primera División. El Levante de Alcaraz es el invitado de lujo que compartirá el privilegio de subir el telón del Gran Canaria.

El Estadio nunca ha vivido un partido de Primera de Las Palmas.
Ampliar
El Estadio nunca ha vivido un partido de Primera de Las Palmas.Carlos Díaz-Recio

Las Palmas llega al enfrentamiento con la idea de prolongar el buen sabor de boca que quedó en el Calderón, aunque con algunas novedades en el once: Javi Varas podrá estar en la puerta, así como Culio en el mediocampo. Ambos cumplieron sanción. La gran ausencia será Javi Castellano, quien dijo adiós a la temporada por una grave lesión. En su lugar podría debutar el canterano Matías.

Rival. El Levante dejó buenas sensaciones en su debut liguero a pesar de la derrota en casa ante el Celta. Un partido que estuvo muy condicionado por la tempranera expulsión de Simao Mate lo que trastocó todo los planes de Lucas Alcaraz. Aún así, el equipo dio la cara en todo momento y aún con uno menos todo el partido cerca estuvo de llevarse un merecido punto. La dupla atacante que forman Deyverson y Ghilas es la principal baza de un conjunto granota al que todavía le falta algún refuerzo. Y de las otras caras nuevas, Rubén, quien mostró confianza bajo los palos y Verza, que debe ser el capitán de una nave que luchará a muerte para quedarse en Primera División.