NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Óliver, Saúl y Gayá lideran a la nueva Selección Sub-21

Debuta el 2 en Estonia en una fase de clasificación para la Eurocopa de 2017. Entran tres campeones Sub-19: Vallejo, Ceballos y Asensio.

Actualizado a
Óliver, Saúl y Gayá lideran a la nueva Selección Sub-21

Albert Celades ofreció la lista de convocados de la Sub-21 para el partido oficial ante Estonia que servirá para abrir un nuevo ciclo del segundo equipo nacional. El técnico español mantuvo el bloque de los amistosos anteriores disputados a principio de año, incluidos varios jóvenes Sub-19 que fueron campeones de Europa en verano (Asensio, Ceballos, Vallejo...) y que serán fundamentales en el nuevo ciclo que ahora comienza. También entran futbolistas que actúan en el extranjero como José Rodríguez (Galatasaray), Manquillo (Marsella), Bellerín (Arsenal) y Deulofeu (Everton). Los líderes del equipo volverán a ser los ya experimentados Óliver, Saúl o Gayá. Por contra, las ausencias más destacadas son las de los lesionados Iñaki Williams (Athletic) y Rubén Blanco (Celta), además de la del delantero barcelonista Sandro, por decisión técnica. 

España debutará en Estonia el miércoles 2 de septiembre en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2017, que se celebrará en Polonia, y a la que la Selección quiere volver después de perderse la última cita en la República Checa, en la que además vio pasar el tren de los próximos JJ OO.

La lista de convocados es:

Porteros: Kepa, Remiro y Pau López.

Defensas: Jonny, Jesús Vallejo, R. Duarte, Manquillo, Gaya y H. Bellerín.

Centrocampistas: José Rodríguez; Marco Asensio; Denis Suarez; Saúl Ñíguez; Óliver Torres; Dani Ceballos y Samu Castillejo. 

Delanteros: Munir, Santi Mina y Deulofeu.