NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Pablo Machín: "Hemos de tener los pies en el suelo"

El técnico, que no quiere euforias tras el triunfo en San Mamés, espera que en las próximas horas llegue cedido Rubén Sobrino, al que la Ponferradina ha traspasado al City.

Actualizado a
Pablo Machin, entrenador del Girona.
Rodolfo Molina

Mientras el Girona ultima la preparación del encuentro de este sábado ante el Numancia, el club ya está en trámites para cerrar la cesión de Rubén Sobrino. El delantero ya es jugador del Manchester City y en horas se espera que sea jugador rojiblanco para lo que resta de temporada. 

Al margen de ello, Pablo Machín ha ofrecido este viernes la rueda de prensa previa al partido contra el Numancia y ha comentado que "a pesar de la victoria de San Mamés no hay que confiar en absoluto ya que nuestro rival viene de ganar por una diferencia de tres goles. Además, para nosotros es bueno pensar que no somos el mismo equipo del año pasado, aún nos queda mucho. Hemos de tener los pies en el suelo y saber que nos costará mucho ganar los partidos. Lo más importante de comenzar con victoria es que sales de media tabla hacia arriba y eso es lo que queremos hacer el resto del año, mirar hacia arriba y no estar pendientes de los equipos de abajo".

Para Machín será un encuentro especial dado que fue técnico del Numancia y avisa que "llevan muchos años teniendo una base firme, con jugadores contrastados. Tienen mucha efectividad a balón parado y disponen de excelentes especialistas de lanzamiento y de remate. Este año creo que pensarán más en hacer un juego más elaborado, en el aspecto ofensivo más que en el defensivo. Tienen suficiente calidad para hacerte daño en cualquier acción".