NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Culio: "Hay una Liga aparte con equipos como el Levante"

El argentino cree que hay que sumar tres puntos ante un adversario "muy rocoso, sobre todo de visitante", por lo que espera un partido "muy trabado",

Actualizado a
Culio: "Hay una Liga aparte con equipos como el Levante"
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El jugador argentino Juan Emmanuel Culio, de la UD Las Palmas, ha manifestado hoy que tras la derrota ante el Atlético de Madrid en la primera jornada de la Liga BBVA, el equipo canario tiene "un campeonato aparte" ante equipos "como el Levante", rival el próximo domingo en Gran Canaria.

Culio: "Hay una Liga aparte con equipos como el Levante"
Juan Culio
  • Cluj
  • centrocampista
  • Argentina

El centrocampista nacido en Mercedes cree que la Unión Deportiva debe sumar sus tres puntos ante un adversario "muy rocoso, sobre todo de visitante", por lo que espera un partido "muy trabado", pero esperan demostrar que Las Palmas es un equipo "fuerte de local" y deben ser "inteligentes y ambiciosos".

Culio está preparado "para jugar, y ganar que es lo más importante", después de perderse el choque inaugural en el Vicente Calderón por una sanción de la temporada anterior.

A su juicio, la principal diferencia entre jugar en Segunda y Primera División es que en la máxima categoría "no te puedes equivocar".

El jugador ha conocido en la propia sala de prensa la noticia del nuevo periodo de baja de su compañero Javi Castellano, al menos siete meses: "No me lo puedo creer", ha exclamado, "es un golpe muy duro para él y para la plantilla, es un jugador muy importante, hay que darle ánimos y que salga adelante".