NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Jémez: ''El club está trabajando en incorporar jugadores"

El técnico analizó cómo está el equipo de cara al partido ante el Celta: "Aunque cambien jugadores, la idea es la misma''.

Actualizado a
Paco Jémez
CHEMA DIAZDIARIO AS

VADILLO: "No puedo adelantar nada. Sé que el club estaba interesado en fichar a Vadillo, pero no sé en qué punto está el tema. He hablado de muchas cosas con Felipe Miñambres, sé que hay interés, pero no sé en qué situación está".

"Lo único que me preocupa es preparar el partido y sé que el club está trabajando en incorporar jugadores y seguro que lo va a hacer. Se solucionará de aquí al lunes. Para mí no es una preocupación".

CELTA: "Aunque cambien jugadores, y ellos puedan ficharlos, el grueso del pelotón y la idea es la misma. No espero un Celta distinto. Seguirán por la misma línea y la única diferencia es que hay dos jugadores que juegan distinto".

MÉXICO: "No tenía conocimiento de eso. Le agradezco sus palabras. Los entrenadores podemos acabar en cualquier lado, pero creo que por la cabeza de cualquier entrenador, más tarde o más temprano, siempre te pasa la idea de ser seleccionador, bien sea de tu país o de otro. Creo que es una experiencia bonita, que todo entrenador si puede debería vivir o disfrutar, porque es otro concepto y otra manera de ver el fútbol. No tienes ese día a día, pero tienes un país detrás con todo lo que representa. Todos los entrenadores que lo han vivido han hablado bien de ello. Agradezco mucho las palabras de México, pero no sé cuál es el futuro ni lo que pasará, todavía es pronto para eso".

VALENCIA: "Me gustó mucho el partido para la altura de temporada, pero estamos a años luz de lo que podemos ser y para lo que teníamos enfrente. Estuvimos a buen nivel y tenemos que mejorar cosas, ver una cara mejor e intentar que eso valga para ganar".

TITO: "Llevamos más jugadores porque no sabremos si podremos contar con él. Ha mejorado bastante, le haremos pruebas y si hay duda se quedará fuera y si se siente fuerte jugará. La idea si se encuentra bien es que juegue".

LASS: "A Lass lo veo normal, como el resto de compañeros, trabajando con ilusión, ganas e intentando mejorar".

FARIÑA-MIKU-MEDIAPUNTA: "Fariña todavía no está para jugar un partido entero. Era una posición nueva para Miku y normal que no se encontrara cómodo. El Celta exige mucho y jugar con jugadores fuera de su zona hay que intentar evitarlo. Con lo que tenemos las posibilidades se reducen mucho y alguien tendrá que hacer esa labor. Vamos a intentar mover lo menos posible a los jugadores, pero algunas veces alguno tiene que jugar en una posición que no es la suya. Aparte de Miku también puede jugar Ebert o Jozabed. Eso no me crea problema. Cuando Luis esté en condiciones y traigamos otros jugadores, estos problemas acabarán".

VALDEBEBAS: "No es cuestión de si vale o no el césped. Es la única opción y desde aquí agradezco al Real Madrid que nos ha cedido su casa para disfrutar de ella. Nuestros campos no están como debería y la idea no es quejarse, sino buscar soluciones. El mayor enemigo es el tiempo. A nosotros disfrutar de esas instalaciones no nos cuesta mucho, es un placer".