NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benítez ha aligerado su plantilla: tiene 23 fichas y queda De Gea

Tras irse Illarra, Coentrao y Lucas Silva, el Madrid cuenta con 23 efectivos, dos menos del máximo permitido (25 fichas). Benítez sólo espera el desenlace del culebrón De Gea.

Actualizado a
Benítez ha aligerado su plantilla: tiene 23 fichas y queda De Gea
REALMADRID TV

El Real Madrid ha completado la Operación Salida esta semana con las marchas de Illarramendi, Coentrao y Lucas Silva, por lo que Benítez ha visto como la plantilla ya está en la cifra que él quería: 23 jugadores y sólo queda por saber si finalmente la tentativa por De Gea llegará o no a buen puerto.El técnico ha visto cómo el club resolvía sobre todo una de las situaciones que le incomodaban, el overbooking de mediocentros. En ocho días, el Madrid fichó a Kovacic (que se une a Kroos, Modric y Casemiro) y se desprendió de dos descartes, Illarramendi y Lucas Silva. En el caso de Coentrao, ni siquiera ha jugado para Benítez. Llegó a la pretemporada lesionado y se ha ido a Mónaco inédito. Otro de los movimientos posibles era la salida de Cheryshev, que no fue convocado a Gijón. El Valencia le pretendía como sustituto de Feghouli, pero el argelino fue titular contra el Mónaco y el Villarreal ha optado finalmente por Denis Suárez. Por lo tanto, parece que el ruso se queda en Chamartín.


Sólo falta por resolverse el culebrón en la portería. Pese al empeño de Florentino en hacerse con De Gea, Benítez no vive una situación dramática aunque el Madrid esté jugando sus cartas hasta el mismo cierre del mercado (este lunes a las 00:00 horas). Aunque no llegue De Gea, tiene cubierto el puesto con Keylor y el recién llegado Casilla. Se incorpore De Gea o no, la entidad blanca dispondría aún de margen de movimiento si quiere realizar algún retoque en invierno porque tendría al menos una ficha disponible (dos si no llega aún el portero del United). Sin ir más lejos, en enero pasado incorporó a Lucas Silva...