NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Beto: "La oferta del Besiktas podía ser el acuerdo de mi vida"

El portugués admite la tentación del ofrecimiento del club turco, pero avisa que "hay cosas que el dinero no puede comprar" y reitera su continuidad en el Sevilla.

Actualizado a
Beto, durante un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Beto inició la temporada con protagonismo como titular en la Supercopa de España y la primera jornada de Liga, aunque se mostró cauto en una nota de prensa en la que aclaró los rumores que hubo sobre una posible salida al Besiktas la pasada semana: "Fue realmente una oferta muy tentadora, podría decir que el acuerdo de mi vida, pero hay cosas que el dinero no puede comprar. El respeto de las personas, la admiración que siento de los aficionados, tiene un valor que el dinero no puede reemplazar. Sería muy difícil para mí y para mi familia salir de Sevilla. Y también me imagino que sería difícil para el club que me reemplace en este punto. He decidido continuar y, francamente, me siento muy feliz por esto. Estoy feliz en el Sevilla".

El luso insistió en su escrito sobre las razones de su permanencia en el club nervionense: "Agradezco al Besiktas su oferta, muy tentadora, pero mi decisión está tomada y sólo quiero pensar en el futuro. Los logros, las victorias en la Liga española, donde estamos los equipos más respetados, el regreso del Sevilla a la Champions… Estoy en un gran club, que nos da muy buenas condiciones y nos da prestigio. Un club como el Sevilla hace la diferencia en la carrera de un jugador".

Por último, se pronunció sobre la selección portuguesa: "A medida que sea titular en el Sevilla, uno de los equipos más importantes de España, que jugará Liga de Campeones, me hace estar más cerca de mi sueño de ser titular en la selección. Yo no renuncio a mi sueño de ganar un título con Portugal".