NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Joao Cancelo, ausencia en la vuelta al trabajo del Valencia

El joven lateral sufre una lesión muscular en el muslo de su pierna derecha que no reviste gravedad aunque se deberá esperar a la evolución de las molestias para saber si podrá jugar.

Actualizado a
Entrenamiento del Valencia.
DAVID GONZALEZ

El portugués Joao Cancelo, con una lesión muscular en el muslo de su pierna derecha, ha sido la ausencia más destacada en la vuelta a los entrenamientos del Valencia tras su clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El joven lateral, quien se quedó fuera de la convocatoria frente al Mónaco el pasado martes, no se ejercitó este jueves con el resto de sus compañeros para preparar el duelo liguero del domingo contra el Deportivo de La Coruña en Mestalla.

Desde el club se informa que la lesión no reviste gravedad aunque se deberá esperar a la evolución de las molestias para saber si estará en condiciones de jugar el domingo.

El guardameta Diego Alves, por su parte, sigue con la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió en el último partido de la pasada temporada ante el Almería.

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, dividió a la plantilla en dos grupos. Por un lado, los titulares realizaron trabajo regenerativo y, por otro, los que no actuaron de inicio contra el Mónaco que se ejercitaron a un nivel de exigencia superior.

Alrededor de un centenar de aficionados se dieron cita en la ciudad deportiva de Paterna para felicitar a los jugadores valencianista para su clasificación para la Liga de Campeones tras eliminar al Mónaco.