NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO CHAMPIONS

Zubizarreta: "La historia dice que es imposible repetir título"

"Nunca se sabe si es asequible el sorteo. El BATE por ejemplo depende de la época en la que te toque, es un viaje difícil… Depende del rival que te toque luego en la Liga".

Actualizado a
Zubizarreta: "La historia dice que es imposible repetir título"
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

El exdirector deportivo del Barcelona Andoni Zubizarreta acudió al sorteo de Champions celebrado en Mónaco para ser uno de los representantes del club en el homenaje de la UEFA por tener ya cinco Copas de Europa. Al término del mismo habló de los rivales del Barça.

Rivales: "Nunca se sabe si es asequible el sorteo. El BATE por ejemplo depende de la época en la que te toque, es un viaje difícil… Depende del rival que te toque luego en la Liga… Hay matices que hacen que administres el calendario. Son grupos con matices".

¿Puede repetir el Barça?: “Luego veremos, el fútbol nos enseñará. La historia demuestra que es muy difícil, que es imposible. Que es imposible porque nunca ha pasado. Sabes que has estado al límite y que se te ha podido ir a otro lado y veces que se te ha ido fuera como contra el Chelsea con dos partidos que tiramos 40 veces. Esa es la gracia del fútbol".

Messi: "Leo está claro que es un jugador que vamos a poder contar que lo hemos visto jugar. La competencia es excepcional porque los grandes talentos se retan y se complementan. Leo cada vez lo que tiene es que nos ofrece una cosa más. Algo más".

Ter Stegen: "Es un portero con una enorme profesionalidad y una enorme personalidad".

Consulta el calendario de la Champions League 2015-16 y todas las noticias sobre la mejor competición mundial por equipos.