NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO CHAMPIONS | BUTRAGUEÑO

"El PSG será complicadísimo, pero hay que quedar primeros"

"El Shakhtar está acostumbrado a la Champions y tiene mucho talento. Hay que tener en consideración cuándo vamos a jugar fuera de casa. Como ante el Malmoe".

Actualizado a
"El PSG será complicadísimo, pero hay que quedar primeros"
PERFORM

"Se puede decir, como después de cada sorteo, que podía haber salido mejor y que también podía haber tenido peor suerte. El PSG ha crecido mucho en los últimos años, ha contratado a muchos buenos jugadores y siempre se ha reforzado bien. No sólo tiene un buen once sino una buena plantilla. Será complicadísimo", aseguró el director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

"El Shakhtar está acostumbrado a la Champions y tiene mucho talento. Hay que tener en consideración cuándo vamos a jugar fuera de casa. El Malmoe ha eliminado al Celtic, por lo que tiene una gran capacidad competitiva. Influirá mucho cuándo vamos a jugar en sus campos", añadió.

Para Butragueño, el objetivo es claro: "Tiene que ser quedar primero de grupo porque sabemos que los cruces son muy peligrosos. Vamos a ver el calendario y a prepararnos bien. En Champions no sólo es una mala noche lo que te penaliza, sino 15 minutos".

También habló de Di María, ahora en el PSG: "Nos ayudó mucho y le teneos un gran cariño". E incluso se atrevió con el duelo Mou-Casillas: "Esta eliminatoria no es un asunto nuestro pero les deseamos que les vaya bien. Iker, para nosotros, es una leyenda que siempre estará en el corazón del madridismo. Mou demostró su talento y capacidad así que también le deseamos que le vaya bien".

Consulta el calendario de la Champions League 2015-16 y todas las noticias sobre la mejor competición mundial por equipos.