NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Emery: "Es el grupo más exigente e ilusionante"

El técnico vasco valora de forma positiva el sorteo de Champions League para el Sevilla. Monchi no quiere "lamentos" y a Krychowiak le "gusta".

Actualizado a
Emery: "Es el grupo más exigente e ilusionante"
JON NAZCAREUTERS

Las primeras valoraciones de la plantilla sevillista llegaron a través de las redes sociales tras un sorteo de Champions League en la que el conjunto nervionense quedó encuadrado en el grupo D junto a Juventus, Manchester City y Borussia Mönchengladbach. UnaI Emery fue claro al valorarlo: "Esto es la Champions League. La Premier, el Calcio y la Bundesliga en el grupo más competitivo, exigente e ilusionante. ¡Vamos, Sevilla!

En la misma línea se pronunció Monchi, director deportivo de la entidad: "Ya sabemos nuestros rivales, ahora a disfrutar, y a competir, a competir y a competir... Nada de lamentos y sí ambición! Va en nuestro ADN".

Otra de las piezas importantes de este Sevilla es Krychowiak, que ayer mismo garantizó su continuidad en el club pese a los rumores sobre una posible salida en este mercado veraniego. "Eso me gusta", exclamó tras el sorteo el polaco, que se mostró optimista ante el reto de una competición que se abrirá ante grandes rivales.

Consulta el calendario de la Champions League 2015-16 y todas las noticias sobre la mejor competición mundial por equipos.