NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Vigaray: “Vamos a sufrir menos que la temporada pasada"

El lateral del Getafe ha asegurado que ante el Espanyol "competimos y no perdimos la cara a pesar de encajar tan pronto. Tuvimos ocasiones y después de la expulsión fue más difícil".

Actualizado a
Carlos Vigaray, en segundo plano, durante el partido ante el Espanyol.
Toni Garriga

P: ¿Qué sensaciones le quedaron tras el primer partido?

R: Estamos empezando la temporada y en Barcelona competimos y no perdimos la cara a pesar de encajar tan pronto. Tuvimos ocasiones y después de la expulsión fue más difícil. 

P: ¿Qué tienen que cambiar para mejorar el resultado? 

R: Estamos trabajando con mucha intensidad. Estuvimos bien, pero siempre se pueden mejorar cosas. Tenemos mucha ilusión por ganar el próximo partido contra el Granada. El mister nos ha dicho que apretemos y que esta es la línea a seguir. No se nos puede reprochar nada. 

P: Se miden al Granada que empezó perdiendo en casa…

R: Sandoval es un entrenador que mete mucha intensidad y preparar bien a sus jugadores y tiene equipos ordenados tácticamente. Lo estamos preparando con humildad. 

P: ¿Cómo se encontró en el lateral izquierdo? 

R: Me tengo que adaptar a lo que me pidan. Es bueno ser polivalente. Puedo jugar ahí y si me ponen de central también puedo hacerlo. Tuve un fallo que me tiene que servir para aprender y no cometerlos más veces. 

P: ¿Falta un poco de adaptación al entrenador y a los nuevos futbolistas? 

R: Han venido jugadores de muy buen nivel. Estamos ilusionados con la plantilla que tenemos y el míster es muy bueno y cercano. Vamos a sufrir menos que el año pasado. Los nuevos se han acoplado bastante bien.