NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 0 - REAL MADRID 0

El lapso de Benítez: el Madrid sí debutó con victoria hace un año

El técnico dijo que "hace un año tampoco se ganó en el primer partido". Falso: los dos debuts oficiales, victorias ante Sevilla (Supercopa Europa) y Córdoba (Liga).

Actualizado a
Benítez, durante el partido.
AFP

La primera rueda de prensa tras un partido oficial de Rafael Benítez al frente del Real Madrid dejó una anécdota en forma de lapso del entrenador blanco. Al valorar que el equipo no hubiese ganado en su primer choque, dijo que "el año pasado tampoco se ganó en el primer partido". Dubitativo, hizo gestos a los compañeros de los medios de comunicación para confirmar que era así.

Un despiste del preparador, puesto que el Real Madrid debutó oficialmente el curso pasado con la disputa de la Supercopa de Europa en Cardiff (Gales) ante el Sevilla, que se saldó con triunfo blanco por 2-0, doblete de Cristiano. En Liga, igualmente, se debutó con el pie derecho, ante el Córdoba en el Santiago Bernabéu, por 2-0. Tal vez el fallo de Benítez venga recordando la Supercopa de España ante el Atlético: 1-1 en el Bernabéu y 1-0 para el Atleti en el Calderón.