NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG va a por Fabio Coentrao tras no poder fichar a Kurzawa

El Mónaco ha dicho no a la venta de su lateral izquierdo y los parisinos han fijado su punto de mira en lograr la cesión del defensa madridista.

Actualizado a
El PSG va a por Fabio Coentrao tras no poder fichar a Kurzawa
JAVIER GANDULDIARIO AS

Según informa este domingo L'Equipe, el PSG habría puesto su punto de mira en Fabio Coentrao. El equipo francés tiene como objetivo conseguir la cesión del defensa del Real Madrid tras recibir el no definitivo del Monaco en las negociaciones que se han llevado a cabo durante todo el verano para fichar al lateral izquierdo Kurzawa.

El PSG realizó una primera oferta de 18 millones de euros por el jugador del Mónaco que, tras ser rechazada, fue mejorada significativamente con la inclusión de variables. Aún así, el equipo parisino ha vuelto a recibir una negativa por respuesta que ha roto definitivamente las negociaciones.

Fabio Coentrao es ahora el objetivo. En Francia ven factible la operación después del fichaje este verano de Ángel di María ya que el argentino y el portugués son representados por Jorge Mendes y todas las partes saldrían ganando.

Pero el equipo parisino tiene competidores potentes enfrente. El Inter de Milán podría haber llamado ya a la puerta del equipo blanco para conocer sus pretensiones y el Benfica estaría encantado con volver a ver al jugador en el estadio Da luz. Además, el lateral dijo a principios de verano que si regresa a Portugal sólo jugaría en el Benfica.