NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sousa: "Como jugador y como persona, Joaquín es importante"

El técnico de la Fiorentina admite que el futuro del portuense está en el aire antes del duelo ante el Milan: "Aquí no hay nadie titular", pero destaca la trascendencia del extremo para el equipo.

Actualizado a
Paulo Sousa, entrenador de la Fiorentina.

Paulo Sousa, técnico de la Fiorentina, ha hablado este sábado ante los medios en la previa del duelo de su equipo ante el Milan y tocó el tema Joaquín y su posible salida al Betis: "Aquí no hay nadie titular, pero todos son importantes. Lo de Joaquín es una de las situaciones en la que estamos trabajando muchísimo porque queremos que entienda que es muy importante para nosotros. Pero no es la única dificultad, el mercado aún no está cerrado".

El entrenador luso fue claro al dejar la evidencia de su deseo en torno al futbolista: "Lo de Joaquín es una dificultad. Es un chico muy sensible y espero que todos puedan hacerle saber lo importante que es como jugador y como persona para nosotros. Estamos trabajando mucho en ello. Nuestro mejor jugador son los aficionados, ellos nos pueden dar muchísimo".

De esta forma, Paulo Sousa deja entrever la dificultad con la que su club trata de retener al jugador, que ya dejó claro al club viola su deseo de volver al Betis este verano.