NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Martín Presa: "Zhang viene a aportar trabajo al Rayo"

Ante la polémica entorno a el jugador chino, Zhang Chengdong, el presidente asegura que el futbolista es "un componente más del Rayo Vallecano".

Actualizado a
Martín Presa: "Zhang viene a aportar trabajo al Rayo"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, declaró que el futbolista chino Zhang Chengdong, pese a no ser una petición del técnico Paco Jémez, es "un componente más del equipo".

La llegada al Rayo de Zhang Chengdong ha estado envuelta en polémica después de que el técnico Paco Jémez dijese públicamente hace unos días que el patrocinador chino que el equipo luce en su camiseta le había impuesto al jugador. Posteriormente, Felipe Miñambres desveló también que Jémez sabía desde hace dos años que vendría un futbolista chino a elegir por el club.

"Ha podido haber algún malentendido y los malos entendidos se tienen que quedar siempre dentro del club. Hay que pensar en mirar adelante, trabajar y aportar todos. Zhang es jugador del Rayo y va a aportar de entrada su trabajo", dijo Martín Presa, en rueda de prensa.

"Nosotros tenemos una gran unión y queremos seguir así. Eso es lo más importante que tenemos para sacar el objetivo adelante. Zhang es un componente más y le deseamos toda la suerte del mundo. La polémica se aclara internamente y vamos a sumar todos", concluyó.

Miñambres: "Estamos seguros que a Zhang le vamos a sacar rendimiento"

Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, dijo este viernes sentirse "muy contento" por la llegada del futbolista chino Zhang Chengdong.

"Estamos muy contentos de la llegada de Zhang. Es un jugador que le conocemos de hace bastantes años, de cuando jugó en Portugal. Puede jugar en diferentes demarcaciones y estamos seguros que nos va a ayudar, va a aportar y le vamos a sacar rendimiento", dijo Miñambres, principal valedor del futbolista chino.