NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - TOTTENHAM 0

Benítez: "De Bale digo lo de Benzema, van a seguir aquí"

El técnico del Madrid se refirió al debut de Asensio y Mayoral: "Como con Odegaard, decidiremos lo mejor para ellos y para el equipo".

Actualizado a
Benítez: "De Bale digo lo de Benzema, van a seguir aquí"
PERFORM

Rafa Benítez compareció en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid ante el Tottenham y que guía al equipo a la final de la Audi Cup.

¿Ha cambiado el estatus de Isco desde el inicio de pretemporada?
No ha cambiado, porque ya tenía un buen concepto de él. Es un gran jugador.

¿Cómo ha visto el debut de Asensio y Mayoral?
Rubén será uno de los porteros porque Pacheco va a salir. Marcos Llorente trabajará con nosotros, pero jugará también algunos partidos con el filial. A Mayoral, Odegaard y Asensio tenemos que verles y valorarles de cara al futuro para ver lo que es mejor para ellos.

¿Por qué cambió a Kroos en el descanso?
Cualquier cosa que hayamos hecho hoy depende del tipo de torneo donde se juegan dos partidos en dos días. Los cambios son para manejar los jugadores de la mejor forma posible. Será un jugador importante para nosotros.

¿Qué le parecen los comentarios de Mourinho? ¿Y los rumores sobre Bale?
Yo hablo sobre fútbol, no hablo sobre otras cosas. Como ya dije en el caso de Karim, todo son especulaciones. Los dos van a seguir aquí.

¿Qué puede hacer para mejorar su defensa?
El equipo es muy compacto. Hemos estado en Australia y China y no pudimos trabajar mucho, pero estoy muy contento con el equilibrio del equipo.