NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CULEBRÓN DE LA PORTERIA MADRIDISTA

Van Gaal quiere fichar esta semana al relevo de De Gea

El Daily Mirror aseguraba ayer que ha pedido que cierren el fichaje de su sustituto, Jasper Cillessen, antes del primer partido de Premier del próximo sábado contra el Tottenham.

Actualizado a
Van Gaal quiere fichar esta semana al relevo de De Gea

Louis Van Gaal quiere resolver el culebrón de David de Gea antes del primer partido de Premier League del próximo sábado ante el Tottenham. Después de que el pasado sábado este diario revelara que el técnico del Manchester United había instado a su club a vender a su portero al Real Madrid, el Daily Mirror aseguraba ayer que ha pedido que cierren el fichaje de su sustituto, Jasper Cillessen, antes del encuentro ante los Spurs.

El entrenador del club mancuniano anunció recientemente el fichaje del argentino Sergio Romero para cubrirse las espaldas ante “la amenaza de que De Gea se vaya al Madrid”. No obstante, sabe que el hueco que dejará el español en la meta de Old Trafford no será fácil de cubrir y todavía quiere al internacional holandés del Ajax para completar el puzle. El club de Manchester tiene también a Víctor Valdés, Lindegaard y Sam Johnstone en plantilla. Van Gaal, sin embargo, ya ha dejado claro que no cuenta con el catalán “por su actitud” mientras que duda sobre el rendimiento a corto plazo de los otros dos guardametas (Johnstone se irá cedido). De esta forma, el Daily Mirror asegura que Van Gaal ha pedido a su club que resuelva el entuerto de su portería antes del sábado con una doble operación que implicaría la salida de De Gea y la llegada de Cillessen como su sustituto. En este sentido, el periódico inglés dice que el United ofrecerá 35 millones para hacerse con el meta del Ajax mientras que aceptaría una cantidad similar para desprenderse de De Gea.

Vía libre. El holandés considera que no tiene sentido tener al español a disgusto en Old Trafford después de su mal partido ante el PSG, donde encajó dos goles en 45 minutos y estuvo desconocido. Mirror señala que ya ha dado luz verde a la salida de Di María por 28 millones menos de lo que costó por este motivo y está dispuesto a hacer lo mismo con su portero.

El Madrid busca equipo a Keylor

El Madrid sigue trabajando en silencio en la llegada de De Gea. En el Bernabéu son conscientes de que el fichaje del portero madrileño obligará a deshacerse de un guardameta. El elegido para dejar su puesto al todavía jugador del Manchester United es Keylor Navas, pese a haber sido el titular en todos los partidos de pretemporada. Rafa Benítez le ha elogiado en repetidas ocasiones, pero prefiere mantener a Kiko Casilla junto a De Gea. De ahí que el club blanco ya esté moviendo ficha para tratar de buscarle equipo al guardameta costarricense.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.