NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS | DAVID LUIZ

"La MLS será una de las ligas más importantes del mundo"

"Será el futuro para muchos de nosotros. Me encanta cómo se vive allí y el fútbol se vive con pasión. Los estadios se llenan, es una locura", dijo el brasileño.

Actualizado a
"La MLS será una de las ligas más importantes del mundo"
AFP

El defensor brasileño David Luiz reconoció que le gustaría jugar en un futuro en la Major League Soccer de Estados Unidos. Además, el jugador del PSG admitió que "la MLS será en cinco o seis años de las mejores ligas del mundo".

"En cinco o seis años, la Major League Soccer será uno de los campeonatos más importantes del mundo.Ya se ve con los jugadores que están fichando por dicha liga. Será el futuro para muchos de nosotros. Creo que continuaré mi carrera en Estados Unidos. Me encanta cómo se vive allí. Se vive mucho el fútbol, aunque sean partidos amistosos los estadios son magníficos y se llenan. Es una locura. Por eso me encantaría jugar allí", declaró David Luiz.

Desde hace un par de años grandes nombres del fútbol han llegado a la MSL. Desde David Beckham, el primero, hasta Villa, Gerard, Pirlo, Kaka o Lampard. El caso de Giovani Dos Santos, este mismo verano, es el más sorprendente, ya que el mexicano tan sólo tiene 26 años y estaba en la plenitud de su carrera profesional.