NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLONIA 3- VALENCIA 2

Marca Negredo, pero la cara B del Valencia cae en Colonia

Nuno apostó por un once diferente al que se enfrentó contra el Oporto y que dista mucho del que alineará en la previa de la Champions. Plástico gol de Negredo.

Actualizado a
Marca Negredo, pero la cara B del Valencia cae en Colonia
Omnisport

El Valencia ha caído derrotado por 3-2 contra el Colonia en el segundo de sus partidos en la Colonia Cup. Los de Nuno han ido a remolque en todo momento en el marcador y por fases de partido también en cuanto a juego. Hosiner, Vogt y Jojic fueron los autores de los goles locales, mientras que por parte del Valencia los firmaron Javi Fuego y Álvaro Negredo el 2-1 y 3-2 respectivamente.

Nuno apostó por un once completamente diferente al que se enfrentó contra el Oporto y que dista mucho del que alineará de cara a la previa de la Champions, el partido de verdad del verano en clave valencianista. Solo casos contados como el de los dos autores de los goles tienen opciones reales de estar en esos dos partidos que marcarán el futuro blanquinegro.

El gol de Negredo merece un párrafo aparte. Por su plástica ejecución y por lo que se espera que lleve tras de sí. Así a bote pronto, tranquilidad y confianza. En él y para sí mismo. El delantero había sido protagonista en Kamen por los rumores que le volvían a situar en la puerta de salida. Él salió a la palestra para recalcar que se quiere quedar y Nuno se esmeró en tenderle la mano. Pero de Negredo se espera que hable en el campo y en el RheinEnergie lo hizo de la mejor forma que sabe: haciendo goles. De ahí el significado de la volea que colgó por encima del guardameta Kessler tras asistencia de Javi Fuego.