NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 1 - CHELSEA 0

Mourinho: "Perdió el mejor equipo, ganó el más defensivo"

Mourinho no se quedó con la medalla que le entregó la FA: "No guardo medallas de finalista, por eso se la lancé a un aficionado del Arsenal".

Actualizado a
Mourinho: "Perdió el mejor equipo, ganó el más defensivo"
PERFORM

José Mourinho, contento con el rendimiento de su equipo a pesar de la derrota ante el Arsenal. "El mejor equipo perdió y el más defensivo ganó". El portugués entregó su medalla a un aficionado del público: "No guardo medallas de finalista, por eso se la lancé a un aficionado del Arsenal".

Derrota: "Fuimos el mejor equipo. Tuvimos más iniciativa y controlamos el partido con la posesión del balón. Pero cuando un equipo está por detrás (en el marcador), la energía y la intensidad para dar la vuelta al resultado es difícil de sostener. El Arsenal defendió con 10 jugadores, pusieron a todo el equipo frente a su línea y se organizó bien, les felicito".

Diego Costa: "No sé si llegará al principio de la liga. Si no lo tenemos, estoy contentos con los delanteros que están disponibles".

Sin gol: "Tuvieron un par de ocasiones en ataque pero nosotros tuvimos las nuestras con fútbol organizado. Jugaron tácticamente y se vieron con un gol a favor sin ninguna razón. Entonces reforzaron la defensa y lo hicieron bien".

Premier: "Esta temporada la Premier League será muy complicada, pero lo es para todos. Veo cómo han gastado otros equipos mientras nosotros somos los mismos que el año pasado. Con eso tenemos que intentarlo".