NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El capitán del Castilla se marcha al Milton Keynes Dons inglés

Sergio Aguza, de 22 años, jugará los dos próximos años en el club de la Segunda inglesa. Allí se encontrará con otro excastillista, el internacional peruano Cristian Benavente.

Actualizado a
Aguza firmó este viernes como nuevo jugador del MK Dons para las dos próximas temporadas.

El capitán del Castilla, Sergio Aguza, empezará una nueva etapa en Inglaterra. El mediocentro catalán de 22 años ha dejado de pertenecer al Real Madrid y firmó este viernes su contrato como nuevo futbolista del Milton Keynes Dons de la Championship inglesa (el equivalente a nuestra Segunda División). El ya excanterano blanco militará durante las dos próximas temporadas en este equipo ubicado a 70 kilómetros de Londres donde coincidirá con otro recién llegado también del Castilla, el internacional peruano Cristian Benavente.

El capitán del Castilla se marcha al Milton Keynes Dons inglés
Aguza

Aguza fue presentado ya en el Stadium:MK y recibió los primeros halagos de su nuevo entrenador, Karl Robinson. "He visto jugar a Aguza numerosas veces y es un futbolista excepcionalmente talentoso, nos va a dar muchas que cosas que no teníamos", comentó el técnico de los Dons.

En los últimos años se está viviendo un éxodo de canteranos del Castilla a la Segunda inglesa. Aguza y Benavente se unen a los recientes casos de Tomás Mejías (Middlesbrough) y Mascarell (Derby County).