NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mustafi: "En 'Champions' quiero llegar lo más lejos posible"

"Por supuesto que espero ganar muchos títulos con el Valencia pero es que ganar un Mundial no es cualquier cosa", señaló.

Actualizado a
Mustafi y Danilo
Alberto IranzoDIARIO AS

El jugador del Valencia CF Shkodran Mustafi ha señalado este viernes desde la concentración del equipo en Alemania, su país natal, de la mano de la Gira LFP World Challenge, que el torneo amistoso Colonia Cup les irá bien para prepararse para la Liga y para una 'Champions' en la que debutará y espera llegar "lo más lejos posible".

"Nunca he jugado la Liga de Campeones, será mi debut y personalmente estaré a tope para el equipo porque no quiero jugar solo uno o dos partidos, sino llegar lo más lejos posible", aseguró en una entrevista a 'LaLiga' recogida por Europa Press.

Por ello quiere prepararse bien y confía en obtener un buen ritmo y una buena base en esta gira por su país. "Este torneo nos vendrá muy bien de cara a la preparación para la 'Champions', porque Porto y Köln son dos equipos que juegan un buen fútbol y no nos lo pondrán fácil. Por eso creo que este torneo nos viene muy bien", argumentó.

Y es que el central, fijo para Nuno la temporada pasada, quiere estrenar su palmarés en el Valencia. "Por supuesto que espero ganar muchos títulos con el Valencia pero es que ganar un Mundial no es cualquier cosa", señaló dubitativo cuando le preguntaron sobre qué prefería; si un título como 'che' o el Mundial con Alemania.

"Sabíamos que sería mejor dejar de lado el talento individual y centrarnos en ser un solo bloque y trabajado", apuntó sobre las claves para finalizar cuartos con 77 puntos la última Liga BBVA. "Me gustan la intensidad y la técnica de la Liga, es la mezcla perfecta entre el ritmo vertiginoso de la Premier League y el método de la Serie A italiana", argumentó.