NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La juez archiva la causa por el intento de secuestro de Soler

Juan Soler había sido imputado por tentativa de secuestro sobre Vicente Soriano, su sucesor en la presidencia del Valencia. La juez ve falta de pruebas.

Actualizado a
Juan Soler.
David González

La titular del juzgado de instrucción número 11 ha archivado la causa abierta contra el expresidente del Valencia Juan Soler por el presunto intento de secuestro de su sucesor al frente del club de Mestalla, Vicente Soriano.

Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la magistrada ha archivado la causa por sobreseimiento al no quedar acreditada la perpetración del delito que dio lugar a su iniciación.

Además, la juez Matilde Sabater también ha procedido al archivo del procedimiento contra el empresario italiano Ciro d'Anna y el ciudadano magrebí Abdellatif Laaroubi, así como del confidente Rachid B. que también fueron imputados durante la instrucción de esta causa.

En la decisión de la juez también han influido los testimonios contradictorios en los que a su juicio ha incurrido el confidente que denunció el plan de secuestro a la Policía.