NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Camarasa: "Fue un partido difícil, ellos estaban mejor físicamente"

El centrocampista repasa la dura derrota del Levante frente al Bayer Leverkusen, pese a ello confía en “empezar con buen pie” la temporada.

Actualizado a
Bellarabi y Camarasa.
MARIUS BECKER

El centrocampista del Levante, Víctor Camarasa, analizó la primera derrota sufrida por el Levante esta pretemporada en el partido disputado frente al Bayer Leverkusen en el Belkaw Arena de Bergisch Gladbach. En un partido condicionado, entre otras cosas, por la actuación arbitral tras la expulsion de Juanfran. Pese a ello, Camarasa confía en “empezar con buen pie” la próxima temporada y cree que con los nuevos refuerzos el Levante dispone de “un gran ataque”.

Derrota frente al Leverkusen: “Fue un partido complicado, con tres horas de autobús y llegamos cansados de piernas, ellos tienen más ritmo y quizá estén mejor físicamente ahora mismo. Entre unas cosas y otras, además del tema del arbitraje, no salieron las cosas. Nos vino bien para medirnos físicamente pero con el balón en los pies no estuvimos bien”

Actuación arbitral: “Empezamos dejándoles la alternativa a ellos y, a raíz de la expulsión, todo se complico, ya que enfrentar a un equipo de Champions con uno menos es muy complicado. La expulsión fue un poco rigurosa, si el arbitro ve el partido se dará cuenta que fue injutsta”

Respecto a la próxima temporada: “El equipo tiene la base del año pasado y los nuevos se están adaptando muy rápido, estamos entrenando bien. Queda poco de un mes para empezar la temporada y creo que comenzaremos bien”

Ataque: “Tenemos pegada con Ghilas y Deyverson, pero también con Rafael y Roger. Dey lleva un entrenamiento y un partido, y pese a ello, ayer se le vió bastante a pesar de no tener mucho la posesión del balón y el resultado del encuentro. Ghilas está haciendo goles y, junto a los otros delanteros, creo que tendremos una gran ofensiva”

Rol en el campo: “Soy un jugador que me gusta llegar arriba, creo que tengo llegada. Estoy cómodo en los dos sistemas que utiliza el míster, pero es cierto que con el 5-3-2 tengo más libertad en ataque. De todos modos, me siento cómodo en ambos dibujos, por lo estoy a disposición del entrenador en cualquier posición”.