NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DERBY COUNTY 1 - VILLARREAL 1

Areola salva al Villarreal de perder frente al Derby County

Los castellonenses controlaron la primera parte, pero vieron como en la segunda su rival fue mejor y mereció llevarse el partido. Marcó otra vez Baptistao.

Actualizado a

No pudo el Villarreal mantener la buena imagen que venía dando en sus partidos en Inglaterra, ya que a punto estuvo de perder frente al Derbi County en un mal partido. Los castellonenses controlaron la primera parte, pero vieron como en la segunda su rival fue mejor y mereció llevarse el partido. Y no lo hizo gracias a las paradas del portero francés Alphonse Areola, quien salvó a su equipo en varias jugadas y lo más importante, fue capaz de parar un penalti a falta de cuatro minutos. El equipo de Marcelino se pareció mucho al de partidos anteriores en la primera parte, controlando el juego y marcando primero.

Pero en la segunda parte bajó la intensidad y vio como un Derbi County con más rodaje les hizo sufrir. Fueron hasta cuatro ocasiones claras, que tuvo que conjurar el portero y que no impidieron el empate. Al final los cambios descoloraron al equipo, que no pudo hacerse con el control del juego.

Bruno, ausente por molestias

Bruno Soriano no pudo jugar este partidos por unas molestias físicas, más concretamente unas molestias en los aductores. El jugador ya no pudo ejercitarse en la sesión matinal, por lo que se le reservó del esfuerzo del partido a la espera de ver su evolución de estas molestias.