NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric y Benzema vuelven a entrenar con todo el grupo

El Real Madrid realizó su último entrenamiento en Shanghai ante más de 300 aficionados antes de jugar este jueves ante el Milan italiano el cuarto amistoso de lo que llevamos de pretemporada

Actualizado a
Los jugadores del Real Madrid saltan al campo de entrenamiento.
PEPE ANDRES

El Real Madrid realizó este jueves ante más de 300 aficionados en el Shanghai Stadium el último entrenamiento previo antes de disputar el cuarto partido de preparación en la pretemporada, que se jugará este jueves contra el Milan. La novedad en la sesión ha sido la reincorporación del delantero francés Benzema y del centrocampista croata Modric, que volvieron a entrenarse con el grupo una vez superadas sus molestias. Por su parte, Illarramendi trabajó en solitario.

Según publica la página web oficial del Real Madrid, los jugadores practicaron controles y pases, además de ejercicios de presión y circulación del esférico. El entrenamiento finalizó con disparos a portería, en los que cada gol fue coreado por los seguidores que se encontraban en las gradas, y un partido en un campo de reducidas dimensiones.