NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Andrés Iniesta: "Todavía hay cosas que debemos mejorar"

El capitán del Barça es optimista, a pesar del empate ante el Chelsea y derrota frente al Manchester United. "Debemos ser positivos".

Actualizado a
Iniesta: "Hay cosas que debemos mejorar"
NICHOLAS KAMMAFP

El jugador y capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta ha asegurado que deben ser "positivos" tras la gira de pretemporada en Estados Unidos, donde han ganado a los LA Galaxy (2-1), perdido ante el Manchester United (1-3) y empatado contra el Chelsea (2-2, aunque perdieron en los penaltis 2-4), aunque ha reconocido que todavía tienen cosas a mejorar.

"Hay cosas positivas y otras a mejorar, como en todos los inicios de temporada. Seguimos intentando prepararnos de la mejor manera mediante entrenamientos y partidos y, más allá de los resultados, creo que debemos ser positivos. Una vez en casa, a seguir preparando lo próximo, que es importante", comentó a los medios tras el duelo contra el Chelsea.

Sin duda, la "peor noticia" para Iniesta ha llegado con la lesión muscular de Douglas, que estará unas ocho semanas de baja. "Es un momento complicado, porque estaba jugando y esperamos que vuelva bien y pronto", apuntó.

Pese a ello, el manchego se mostró contento. "Llevamos 20 días de entrenamientos, todo debe ser acelerado porque llega la competición y estamos en ello. Todo sirve para preparar, pero cuando estás en la competición quieres llegar en las mejores condiciones y recuperando compañeros", argumentó.