NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA-BARCELONA | LA POLÉMICA

El Chelsea se quejó de que el gol de Luis Suárez no entró

Además, el equipo de Mourinho reclamó que la jugada se inicia con un posible fuera de juego del uruguayo tras un pase de Mathieu. Las imágenes no aclaran la acción.

Actualizado a
El Chelsea se quejó de que el gol de Luis Suárez no entró

Polémica en el minuto 52 de partido en el gol del empate a uno del Barcelona (acabó 2-2). Los jugadores del Chelsea se quejaron por partida doble del tanto de Luis Suárez. En primer lugar piden fuera de juego del uruguayo tras un pase defectuoso de Mathieu que pegó en un compañero. Después, en la definición, protestaron que el balón no traspasó por completo la línea de gol.

En la jugada, Luis Suárez amagó en un principio el disparo tras acomodarse el balón después de un error en la basculación de Azpilicueta pero luego, tras ese engaño, tomó la decisión de picar el balón ante la salida de Courtois. Su disparo, sutil, llegó lentamente hasta la portería y Zouma llegó a despejar. Las imágenes no aclaran si el balón llegó a entrar entero o no. El caso es que Suárez lo celebró por todo lo alto y el colegiado, el estadounidense Amancio Villarreal, lo dio por válido.