NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La cumbre por Sergio Ramos queda pospuesta para Madrid

René, su hermano y agente, estuvo en China, pero aún no hay acuerdo. Sergio Ramos sigue con la idea de irse pese al cambio de actitud de Florentino Pérez.

Actualizado a
La cumbre por Sergio Ramos queda pospuesta para Madrid

Florentino, Sergio Ramos y su hermano y agente René firmaron el armisticio de Guangzhou. Pactaron el fin de las hostilidades para empezar de cero, ya en Madrid, una nueva negociación para la ampliación de contrato. René Ramos viajó hasta China para acompañar a su hermano en un momento clave, cuando Sergio se encontró por primera vez con Florentino desde el 9 de julio. No se desplazó hasta Guangzhou para negociar nada sino para aclarar las posturas con el presidente.

La principal queja de Sergio Ramos es que Florentino filtrara los detalles de la negociación para que calara en la opinión pública que el futbolista y su familia eran unos peseteros. El de Camas acaba su contrato en 2017 (con 31 años) y el club le ofrecía una renovación con un sueldo de 7 millones netos al año mientras que Ramos pedía 10. Pero tanto el jugador como su agente no consideran que la cuestión económica sea la clave. El central sigue con su idea de marcharse al United, pero ha visto con agrado el cambio de talante del presidente. Florentino ha cambiado de actitud por las críticas vertidas hacia su figura por la salida de Iker Casillas. No quiere otro conflicto en estos momentos y por este motivo ha mantenido conversaciones informales con Sergio Ramos y su hermano para firmar un pacto de caballeros: sentémonos de nuevo y olvidemos los ataques del pasado...

Indiscutible para Rafa Benítez

“Sergio Ramos va a seguir en el Real Madrid. Es un gran capitán”, repite por activa y por pasiva Rafa Benítez en cada conferencia de prensa. No se imagina una temporada sin él. Titular en todos los amistosos de la pretemporada (Inter, City y Roma) junto a Bale, Cristiano, Marcelo y Keylor Navas. El capitán del Real Madrid fue el central que más minutos sumó durante la temporada pasada: Ramos (3.545’), Varane (3.428’) y Pepe (3.184’). Benítez le cuida dentro y fuera de la cancha porque es su mejor ‘fichaje’.