NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Leonardo Bonucci renueva con la Juventus hasta el año 2020

El defensa italiano, que sonó este verano como recambio ante la posible salida de Sergio Ramos, ha ampliado su contrato con la "Vecchia Signora" para las próximas 5 temporadas.

MadridActualizado a
Bonucci renueva su contrato con la Juventus hasta el año 2020.
www.juventus.com

Leonardo Bonucci jugará durante las próximas 5 temporadas con la Juventus tras ampliar su vinculación con el club italiano hasta el año 2020. El acuerdo lo ha hecho oficial el club italiano esta mañana mediante una rueda de prensa en la que estaban presentes el Presidente de la Juventus, Andrea Agnelli,  y el propio jugador.

De esta forma se cierran los rumores de su posible salida que le situaban en el Real Madrid como recambio de Sergio Ramos, en el caso de que el central sevillano hubiera decidido marcharse del club blanco rumbo a la Premier League, en concreto, al Manchester United.

En la comparecencia ante los medios, el defensa italiano ha asegurado que "esta renovación es el comienzo de un nuevo ciclo, pero también una gratificación por lo que se ha hecho en los últimos cinco años". Además, asegura que "asumo la responsabilidad de poner a disposición de los recién llegados toda mi experiencia".

Por su parte, el presidente Andrea Agnelli ha declarado que "son los ‘viejos’ los que deben marcar diferencias en esta nueva etapa" y ve en Bonucci al jugador referencia de la Juventus en los próximos años ya que espera "algo especial de Bonucci"

Esta renovación se une a la de grandes símbolos de la Juventus como Buffon, Marchisio y Chiellini, en un año en el que se está produciendo un cambio generacional en el club italiano con la salida de Pirlo (que se ha marchado al New York City), Tévez (Boca Juniors) y Arturo Vidal (Bayern). Ante esta situación el defensa ha declarado que "el equipo ha cambiado pero ha quedado un ‘núcleo duro’ del que formo parte. Estamos preparados para construir nuevas y entusiasmantes victorias".

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.