NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA

Chus Herrero firma por el Llagostera por dos temporadas

El defensa llega libre tras rescindir su contrato con el Valladolid. Alsina ya tiene al central experimentado que solicitaba para completar su zaga.

Actualizado a

Jesús María Herrero Gómez (10/02/1984) ya es nuevo jugador del Llagostera. El defensa central ha rescindido su contrato con el Valladolid y llega libre a la entidad azulgrana. Firma para las dos próximas temporadas más otra opcional. La presentación del jugador será en los próximos días.

El fichaje de Chus Herrero empezó a fraguarse hace unos días porque Oriol Alsina demandó la incorporación de un central con experiencia en la categoría y que pudiera dar un salto de calidad a la defensa azulgrana. Chus Herrero es un defensa polivalente y que podría adaptarse a cualquier zona de la defensa, incluso podría jugar de pivote defensivo. A sus 31 años llega a Llagostera tras una temporada en el Valladolid, con quien disputó el playoff de ascenso a Primera.

Chus Herrero creció en el Zaragoza, con quien llegó a jugar en Primera, y ya la temporada 2009-10 firmó por el Cartagena para jugar durante tres temporadas en Segunda A. Abandonó el club al final de la 2011-12 tras el descenso de categoría y firmó por el Girona. Con Rubi creció y se erigió en uno de los mejores centrales de la categoría y un curso más tarde, las lesiones le lastraron. Aun así, Rubi lo quiso para su Valladolid la temporada pasada y disputó 16 partidos. Ahora se incorpora al Llagostera con la intención de volver a hacerse fuerte en la categoría y ganarse un puesto de titular en el eje de la zaga.