NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Sergi ya tiene a su campeón de Europa sub-19, Antonio Marín

Tras su buen papel en el filial unionista, el accitano ya tiene contrato con el primer equipo, por lo que su objetivo ahora es competir con Míchel y Ximo Navarro por el lateral derecho.

Actualizado a
Sergi ya tiene a su campeón de Europa sub-19, Antonio Marín
DIARIO AS

Apenas ha tenido siete días de vacaciones. Una semana después de vencer a Rusia en la final del Europeo sub-19, Antonio Marín ya está con el primer equipo del Almería en la concentración de Las Caldas Villa Termal, en Oviedo. Tras su buen papel en el filial unionista, el accitano ya tiene contrato con el primer equipo, por lo que su objetivo ahora es competir con Míchel y Ximo Navarro por el lateral derecho. "Es un privilegio estar con este grupo; ahora tengo que trabajar, aprender mucho de todos y aprovechar las oportunidades", destaca Marín.

Con sólo 19 años, pide prudencia en el objetivo del ascenso de categoría. "La Segunda es muy complicada y cualquiera te puede ganar. Hay que ir con el cuchillo entre los dientes siempre y estar centrados en todo momento", apunta el zaguero, que destaca el buen grupo que está montando el Almería. "Hay una gran ilusión por subir a Primera y se está haciendo un muy buen grupo. Desde el primer momento he notado un excelente ambiente y ganas por hacer las cosas bien", asevera el granadino.

El defensa relata la experiencia por tierras helenas. "A pesar de que teníamos una gran selección, cuesta asimilar el triunfo y lo que hemos logrado. Es un sueño hecho realidad", comenta tras uno de los duros entrenamientos físicos en la concentración asturiana, en la que Chuli y Eldin Hadzic están entre algodones. El ex del Betis evoluciona favorablemente de su esguince de tobillo, mientras que el serbio está a la espera de los resultados de pruebas médicas.