NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vermaelen: "La pasada campaña fue la peor de mi carrera"

El belga atendió a los medios tras la sesión. Ya recuperado de la lesión que le llevó al quirófano la pasada temporada, quiere olvidar aquella pesadilla.

WashingtonActualizado a
Vermaelen: "La pasada campaña fue la peor de mi carrera"

Thomas Vermaelen atendió a los medios después de la sesión preparatoria en la American University de Washington. El belga, ya recuperado de la lesión que le llevó al quirófano la pasada temporada, quiere olvidar aquella pesadilla.

Sensaciones: "No espero ser titular en la Supercopa de Europa. He de ser realista. He de seguir creciendo, después de una temporada complicada, la peor de mi carrera".

Piqué: “Es el jugador que tengo más cerca en el campo y uno de los que más me ayuda. Pese a todo, el resto de los compañeros también están cerca de mí, pero Piqué, por posición en el terreno de juego, es el que suele hablarme más”.

Luis Enrique: “Es una persona muy dialogante, aunque tampoco puedo decir que me haya dado un consejo en concreto. Sí que es una persona que habla claro”.

Pedro: “Puede jugar en el equipo que quiera porque es un grandísimo delantero, pero espero que se quede en el Barcelona. Del futuro sólo se lo que dicen los rumores, de ese tema no hablé con él. Tiene la mala suerte de haber coincidido con tres delanteros impresionantes.”

Mourinho: “Hace años que no juego contra él. Todo el mundo le conoce, prepara partidos muy bien hasta los amistosos. Tácticamente es muy bueno. Sé que hubo alguna polémica con él por el vestuario”.