NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bakambu es el otro elegido para la delantera del Villarreal

El club ya ha realizado una primera oferta por el futbolista que milita en el Bursaspor y está inmerso en las negociaciones por cerrar su fichaje.

Actualizado a

El Villarreal está peleando por reforzar su delantera, ya que necesita con urgencia dos futbolistas que sustituyan a los traspasados Giovanni dos Santos e Ikechukwu Uche. Uno de los elegidos y el fichaje estrella para esta temporada es el de Roberto Soldado, con el que se negocia su llegada al club ya desde hace unas semanas. La otra opción o el otro elegido para reforzar esa parcela, es el delantero franco-congoleño Cédric Bakambu. El Villarreal está peleando por cerrar el fichaje de este joven delantero que milita en la liga turca, más concretamente en el Bursaspor. Bakambu de 24 años acaba de cerrar un gran año con su equipo, ya que fue capaz de marca 21 goles en un total de 39 partidos. Su perfil es el de un delantero potente y rápido, con mucha capacidad de desborde.

En estos momentos el club castellonense ya ha realizado una primera oferta por el futbolista y está ya inmerso en las negociaciones por cerrar su fichaje. Con ello el club castellonense se encuentra con dos negociaciones abiertas, con las que apuntalar la que sin duda es la demarcación más necesitada en estos momentos.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes