NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Mariano: "Monchi ya me dijo que el vestuario era una familia"

El lateral derecho expresa sus buenas sensaciones tras sus primeros partidos como sevillista: "Estoy físicamente bien, la adaptación es buena".

Actualizado a
Mariano Ferreira, con la camiseta del Sevilla.
FRANCOIS NASCIMBENIAFP

Mariano Ferreira ya disputó sus primeros partidos como sevillista durante este fin de semana y no dudó en destacar sus sensaciones en los medios oficiales del club: "Me han recibido muy bien y he hecho buenos entrenamientos. Fue importante ganar ante el Reims, aunque la clave es estar juntos para afrontar campeonatos importantes".

El brasileño, llegado del Girondins de Burdeos, valoró su estado de forma: "Comencé la preparación con el Burdeos el 28 de junio, estoy físicamente bien. Las sensaciones en el campo fueron muy buenas".

Sobre lo que se encontró al llegar fue claro: "Hay mucha alegría en el vestuario y eso es algo que nos gusta a los brasileños. Monchi ya me dejó claro que el vestuario es una familia, que siempre estaban juntos".

Por último, valoró el cambio en el juego: "Hay mucha calidad en el equipo y eso se valora mucho en el fútbol esposo porque así siempre se juega el balón. Eso es un aspecto que nos gusta a los brasileños".