NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El ayudante de Van Gaal: “Contamos con De Gea”

El técnico holandés planea volver a alinearle el miércoles ante el PSG para seguir tensando la cuerda que sujeta por el otro extremo el Madrid.

Actualizado a
El ayudante de Van Gaal: “Contamos con De Gea”
AStv

De Gea sigue protagonizando las preguntas de los periodistas ingleses desplazados a EE UU para cubrir la gira del United. Ayer insistieron al ayudante de Van Gaal, Frans Hoek, sobre la situación del portero: “Contamos con él. Está trabajando con nosotros”. Estas palabras refuerzan el discurso institucional de la entidad, aunque Van Gaal fuese menos optimista tras ganar al Barça el sábado: “Yo quiero que se quede, pero en el fútbol nunca se sabe qué puede pasar...”. Eso sí, el técnico holandés planea volver a alinearle el miércoles ante el PSG para seguir tensando la cuerda que sujeta por el otro extremo el Madrid.

Los ex de los Red Devils también siguen hablando del Caso De Gea. Si la pasada semana fue Ferdinand quien le pidió que no se fuera, ayer Silvestre (jugó en el United de 1999 a 2008) dijo en Sky Sports: “Es comprensible que piense en el Madrid, aunque aquí puede crecer, ganar trofeos y encontrar satisfacción...”.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes